miércoles, 2 de febrero de 2011

SECCION EFEMERIDES Y ENTREVISTAS PARA EL RECUERDO; ENTREVISTA A NENE 08/03/2007 GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.

Nene, jugador del Azulejos Ramos Talavera: "Me siento muy querido por los talaveranos"



08/03/2007 - Con Nene, jugador del Azulejos Ramos Talavera, se cumple la premisa de que uno no se hace, nace bético. “Es raro que alguien de nuestra familia salga sevillista”, indica, pero muy pronto vio truncado su sueño de jugar en el conjunto verdiblanco. “Jugué en los cadetes del Betis y seguí en el fútbol hasta mi etapa juvenil en la posición de medio centro organizador, pero no me divertía porque a mi lo me gusta es el contacto con el balón".

Una final de fútbol sala ante un filial del Pino Montano cambió su vida: “Jugaba en una selección del Distrito Este y les ganamos por 2 a 8 y yo marqué cinco goles. Víctor Vizuete se fijó en mí y en la siguiente temporada estaba jugando en Primera A”. Ascenso a Plata y el Sevilla FC se une al proyecto del Pino Montano, circunstancia que no es fácil para un bético. “Uno es profesional y se debe a su club, pero es raro verte con la camiseta del Sevilla cuando eres bético por sentimiento, de hecho, mi peña dejó de ir a los partidos porque en nuestra panda todos somos del Betis", indica Nene.



El Sevilla se desvincula del Pino Montano, inmerso en una crisis económica y cada uno tira por su lado, aunque muchos recalaron en el Azulejos Ramos Talavera: “Talavera es como estar en mi casa, me siento muy querido por la gente, aunque deportivamente no está siendo un buen año, pero lo que más me sorprendió cuando llegué aquí es la pasión con la que la gente vive el fútbol sala, ya que vengo de una ciudad donde este deporte pasa desapercibido. Lo de Talavera es impresionante y sólo de pensar cómo sería si el equipo estuviera arriba, me impresiona más todavía”.



“Mi gran sueño es jugar en División de Honor, y me encantaría hacerlo en Talavera”, finaliza uno de los jugadores más electrizantes y rápidos con el balón en sus pies. Es Nene, un mago con el balón `contagiado´ de un año para olvidar en el seno del conjunto talaverano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAR VUESTROS COMENTARIOS