jueves, 20 de mayo de 2010

EL SEVILLA F.C SE PROCLAMO CAMPEOM DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY ANTE UN ATLETICO DE MADRID QUE NO PUDO CON UN SEVILLA MUY ORDENADO EN DEFENSA

El Sevilla se ha proclamado campeón de Copa en un partido cargado de emoción, nervios y mucha tensión. El Atlético de Madrid no ha podido conseguir el ansiado doblete.




Gol tempranero de Diego Capel

Corría el minuto 4 de partido cuando el Sevilla FC se adelantaba en el marcador por mediación del zurdo Capel, que de potente disparo desde la frontal del área batía al joven guardameta rojiblanco De Gea. El partido se le ponía de cara al cuadro sevillano, especialista en jugar finales y ganarlas.



El Atlético de Madrid se vió obligado tras el gol a buscar el empate cuanto antes y a tomar la iniciativa en el juego. El cuadro colchonero, sin excesiva precisión, intentaba acercarse a las inmediaciones de la meta defendida por Palop a base de entrega y pundonor.



Mientras los sevillistas, con un centro del campo muy poderoso físicamente, creaban peligro por ambas bandas, especialmente por mediación de Diego Capel y Jesús Navas. El veloz extremo de Los Palacios ha vuelto a demostrar el enorme futbolista que es. Rápido, excelente driblador, con facilidad de cara a puerta, la selección española tiene en este jugador desequilibrante una gran baza para el Mundial de Sudáfrica.



Diego Forlán y el Kun Agüero estuvieron apunto de poner tablas en el marcador antes de llegar al descanso, pero una gran intervención del cancerbero sevillista y la falta de puntería del argentino en el remate de cabeza lo impidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAR VUESTROS COMENTARIOS